SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fórmula 1

Las pruebas de McLaren para mejorar en Mónaco y Canadá

Justo después del GP de España, el circuito de Montmeló (Barcelona) ha acogido los primeros test celebrados durante la temporada 2015. Allí se han dado cita todos los equipos -excepto Manor- y multitud de pilotos jóvenes. Aunque Jenson Button no sea precisamente el más inexperto de la parrilla, el británico ha tenido su jornada de […]


13 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jenson Button en el test de Barcelona

Justo después del GP de España, el circuito de Montmeló (Barcelona) ha acogido los primeros test celebrados durante la temporada 2015. Allí se han dado cita todos los equipos -excepto Manor- y multitud de pilotos jóvenes. Aunque Jenson Button no sea precisamente el más inexperto de la parrilla, el británico ha tenido su jornada de test con McLaren.

El día de Button no ha ido nada mal. Ha podido dar un total de 100 vueltas, con un mejor tiempo de 1:26.927, el cuarto mejor de la jornada, por detrás de Lotus, Mercedes y Red Bull. Durante esas cien vueltas, McLaren se ha centrado en la aerodinámica y la puesta a punto del coche, tanto a nivel de balance como de motor, haciendo tandas largas para poner a prueba, sobre todo, la unidad de potencia Honda.

McLaren también ha realizado pruebas de cara a las dos próximas carreras: Mónaco y Canadá. Para el primero han probado un ‘set-up’ de baja velocidad mientras que el seleccionado para las pruebas con vistas a Canadá se han realizado con un alerón trasero que proporcionaba baja carga aerodinámica. Quizá se debe a lo visto en estos dos días que Arai haya dicho que conseguirán un podio a mitad de temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba