SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Escuderías

El nuevo McLaren, el 23-F

El coche de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne estrenará motor Renault para la nueva temporada de Fórmula 1


18 de enero de 2018 - Sportyou

McLaren ha confirmado que el MCL33, el monoplaza con el que estrenarán vínculo con Renault como motorista, se presentará ante el gran público el 23 de febrero. El día antes se presentarán el nuevo Ferrari y el nuevo Merceded, que a priori deben ser los favoritos al título.

La escudería británica tiene mucho margen de mejora, después de tres años de paupérrimos resultados con Honda, pero también mucha presión, ya que necesitan dar un salto de calidad si no quieren seguir hundidos en el ostracismo.

Las primeras filtraciones apuntan a que tanto Renault como la propia McLaren están satisfechos con cómo se han ensamblado las dos partes (chasis y motor). En una temporada con pocos, pero sustanciales, cambios en la normativa técnica, comenzar con buen pie puede ser clave a la hora de preparar las expectativas para el resto de la temporada.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne afrontan la nueva campaña con ilusión, con el asturiano con la mente puesta primero en las 24 horas de Daytona que disputará el último fin de semana de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba