SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Noticias

McLaren desmiente que quieran fichar a Paddy Lowe

McLaren afirma que no están interesados en fichar a Paddy Lowe

Los rumores sitúan al director técnico de Mercedes en el equipo de Fernando Alonso. Sin embargo, los de Woking niegan que estén detrás de él


10 de diciembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Ante la posible salida de Paddy Lowe de Mercedes, McLaren ha querido dejar claro que ellos no han llegado a ningún tipo de acuerdo para incorporarle a sus filas.

Lowe, hasta ahora director técnico del equipo Mercedes, todavía no ha renovado su contrato. Esto ha generado gran revuelo, e incluso ha llegado a decirse que tanto Ferrari como McLaren estarán detrás de Lowe. Sin embargo, los de Woking, mediante uno de sus portavoces, han dejado claro que no están en negociaciones con él: “No tenemos ninguna intención de fichar a Paddy. Estamos plenamente satisfechos con nuestro actual equipo directivo de ingeniería”, dijo el portavoz a la agencia de noticias GMM.

A pesar de todas estas especulaciones, Lowe ha afirmado que se encuentra cómodo con Mercedes y que su objetivo pasa por seguir trabajando con la escudería alemana: “No veo ningún motivo para abandonar, ¿por qué debería hacer algo al respecto? Todo está yendo muy bien, he hablado con Toto y tenemos un acuerdo para ver cómo marcha la temporada y luego hablaremos del futuro”, finalizó.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba