SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Escuderías

McLaren le echa humor a la semana previa de Australia

Un patrocinador para el GP en Melbourne ha provocado las bromas y un spot muy curioso protagonizado por Alonso y Vandoorne


16 de marzo de 2018 - Sportyou

La escudería McLaren va a contar con un patrocinador nuevo para el GP de Australia, primera cita del Mundial 2018. Se trata de una marca de chanclas de playa, algo que a priori no tiene mucho que ver con un deporte en el que suelen ir con botas deportivas especialmente creadas para la competición, pero que viene a aprovechar la gran novedad visual de esta temporada: el halo.

La comparación del nuevo sistema de protección de los pilotos con una chancla no es algo nuevo. Por eso, la empresa Gandys London ha aprovechado para crear una edición especial con los colores de McLaren y, de paso, pagar una pequeña publicidad para la primera carrera de la temporada. No sólo tiene un objetivo comercial, sino que este modelo en concreto tendrá un fin benéfico: las ventas se destinarán a la Fundación Gandys dedicada a los huérfanos.

Para potenciar el nuevo patrocinio, Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso han grabado un spot publicitario en el que se han vestido con unas camisetas hawaianas y un bañador en lo que apunta a ser un vídeo que va a ser carne de muchas bromas.

https://twitter.com/svandoorne/status/974712698645643264

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba