SPORTYOU

Archivo
19 de mayo de 2024 19/05/24

General

Mcilroy vuela, Sergio García aguanta

La segunda jornada del Open Championship ha tenido un sabor algo más «British» que la primera, ya que el viento ha hecho acto de presencia llegando a alcanzar velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora, dificultando y de qué manera el juego en el Royal Liverpool de Hoylake. Aparte del viento, el nombre propio […]


18 de julio de 2014 - Sportyou

La segunda jornada del Open Championship ha tenido un sabor algo más «British» que la primera, ya que el viento ha hecho acto de presencia llegando a alcanzar velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora, dificultando y de qué manera el juego en el Royal Liverpool de Hoylake. Aparte del viento, el nombre propio de la jornada es el mismo que ayer, Rory Mcilroy, que parece no entender de vientos, nudos o tempestades. Mcilroy ha vuelto a dar una clase magistral de golf y al igual que en la primera jornada, ha perdonado algunas oportunidades que podrían haber dado el torneo casi por finalizado a falta de 36 hoyos. El norirlandés ha firmado un registro de 66 golpes (-6) que sumado al también -6 del primer día, le sitúan en cabeza con -12 y con 4 golpes de ventaja sobre Dustin Johnson y 6 sobre un grupo de terceros clasificados, donde encontramos a jugadores como Molinari, Fowler o el español Sergio García.

El de Castellón, única baza española ante la mala actuación de sus otros cuatro compatriotas, se ha mantenido en segunda posición durante casi toda la jornada pese a la falta de efectividad con el putt, un aspecto del juego que no le ha permitido acercarse a Mcilroy tanto como su juego requería.

El otro nombre clave del día, aunque en este caso por lo negativo, ha sido el de Tiger Woods, que ha tenido una jornada nefasta que nada ha tenido que ver con su vuelta de ayer que tan buen sabor de boca dejó. El norteamericano ha firmado un 77 que le ha llevado a la situación de +2, superando el corte por los pelos y con una diferencia de 14 golpes respecto al líder y tan solo dos días para una remontada que sería épica.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba