SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

General

Conor McGregor luchará en la UFC200 con Nate Diaz

McGregor UFC 200

Conor McGregor luchará en la UFC200 ante Nate Diaz el 9 de junio. Así lo ha anunciado el propio luchador tras haber solventado sus problemas con Dana White y Lorenzo Fertitta, dueños de la UFC. “¡Estoy feliz de anunciaros que volveré en el UFC 200! Agradezco públicamente a Dana White y Lorenzo Fertitta que lo […]


25 de abril de 2016 - Sportyou

McGregor UFC 200

Conor McGregor luchará en la UFC200 ante Nate Diaz el 9 de junio. Así lo ha anunciado el propio luchador tras haber solventado sus problemas con Dana White y Lorenzo Fertitta, dueños de la UFC. “¡Estoy feliz de anunciaros que volveré en el UFC 200! Agradezco públicamente a Dana White y Lorenzo Fertitta que lo hayan hecho posible por los fans”, ha tuiteado el irlandés.

Al final todos han entrado en razón y han sabido negociar ante el pulso que McGregor planteó a la organización. El motivo de la disputa fue que McGregor se negó a participar en actos promocionales de la UFC200, al estar concentrado en sus entrenamientos. Las presiones desde la organización provocaron que el irlandés tuiteara su retirada y luego un comunicado explicando la situación.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba