SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

Boxeo

McGregor desvela lo que va a ganar ante Mayweather

El irlandés ganará bastante menos que el estadounidense, pero asegura que será más de lo que se ingresó en la lucha con Pacquiao


15 de agosto de 2017 - Sportyou

A Conor McGregor, gane o pierda, le va a salir muy rentable el combate contra Floyd Mayweather. ‘The Notorious’ va a recibir como poco 75 millones de dólares, sólo como bolsa por subirse al ring, pero espera superar los 100 millones netos por comisiones de entradas, merchandising y patrocinadores propios.

“Estoy al 100% seguro de que mejoraré la recaudación del Pacquiao-Mayweather”, dijo el irlandés que, no obstante, cobrará bastante menos que su rival, en declaraciones a MMAFighting.com.

Uno de los principales obstáculos para la disputa de la velada del próximo 26 de agosto fueron, precisamente, los emolumentos del invicto púgil norteamericano. No fue hasta que a Mayweather le garantizaron que iba a llevarse 100 millones de euros brutos por la bolsa cuando este aceptó. En parte, este factor fue usado por el propio McGregor para conseguir otras condiciones, como que se utilicen guantes de ocho onzas y no de once como suele emplear.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba