McGregor acepta el reto de Mayweather: «¡Van a comerse sus palabras!»

'Money' ya ha dicho que regresa a la competición si el irlandés confirma su presencia: sólo falta cerrar los últimos acuerdos
18 de marzo de 2017 - Sportyou
Ya hay declaración formal (que no contrato firmado) para el combate más esperado. Conor McGregor ha respondido al reto planteado por Floyd Mayweather para vérselas en junio. «Confíad en mí, voy a parar a Floyd… ¡y van a comerse sus palabras! ¡El mundo entero va a comerse sus palabras!», respondió ‘The Notorious’ a los medios que le abordaron en el Madison Square Garden.
Así ha sido la épica salida al ring de Mick Conlan, escolatado por Conor McGregor pic.twitter.com/jtWl47rlGJ
[vídeo de Top Rank]— JuliusJulianis (@julianisjulius) 18 de marzo de 2017
McGregor estaba viendo a su compatriota Michael Conlan (a quien escoltó al ring), que venció por KO a Tim Ibarra, y aunque no quería ser protagonista, tampoco esquivó las cámaras y los micrófonos. «Ya soy boxeador, confíen en eso. Nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir… Voy a sorprender a todo el maldito mundo. ¡Mírame a los ojos!», contestó, muy encendido, a los medios. Sus acompañantes le acabaron separando de los periodistas, al ver que se estaba tensando de más la situación.
Ahora sólo falta por firmar los últimos flecos. Mayweather ya dijo que volvía del retiro para luchar contra McGregor, y la fecha elegida ya está guardada en Las Vegas.