SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Henan Jianye FC

McGowan, último afectado del límite de extranjeros

Ryan McGowan

Ryan McGowan, defensor de Henan Jianye, confirmó su marcha del club de la Superliga china con una imagen en la que aparece con el resto de jugadores extranjeros de la plantilla. Compañeros, amigos y también los causantes de que el australiano no tenga un lugar en el equipo tras la limitación de futbolistas de otras […]


27 de enero de 2017 - Sportyou

Ryan McGowan

Ryan McGowan, defensor de Henan Jianye, confirmó su marcha del club de la Superliga china con una imagen en la que aparece con el resto de jugadores extranjeros de la plantilla. Compañeros, amigos y también los causantes de que el australiano no tenga un lugar en el equipo tras la limitación de futbolistas de otras nacionalidades.

El futbolista de 27 años fue una de las piezas más importantes de este equipo que llamó la atención por su gran labor defensiva, sobre todo en la partido inicial del pasado campeonato, con el propio McGowan y con el danés Eddy Gomes. Ahora la pareja no volverá a formar junta y deberá buscar un nuevo destino.

McGowan, que ha disputado prácticamente toda su carrera en Escocia, jugó dos temporadas para Shandong Luneng, regresó a las Islas Británicas y luego cumplió su año en el club de la ciudad de Zhengzhou.

Temas relacionados:
Volver arriba