SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

McDonald’s y Coca Cola, contra Joseph Blatter

Joseph Blatter seguirá siendo presidente de la FIFA hasta que se celebren las próximas elecciones, pero las empresas patrocinadoras que colaboran con el máximo organismo del fútbol mundial no están dispuestas a esperar. Las primeras en levantar la voz han sido McDonald’s y Coca Cola. La mayor empresa de refrescos del mundo, ha sido clara: […]


2 de octubre de 2015 - Sportyou

Joseph Blatter

Joseph Blatter seguirá siendo presidente de la FIFA hasta que se celebren las próximas elecciones, pero las empresas patrocinadoras que colaboran con el máximo organismo del fútbol mundial no están dispuestas a esperar. Las primeras en levantar la voz han sido McDonald’s y Coca Cola.

La mayor empresa de refrescos del mundo, ha sido clara: “Pedir que Joseph Blatter renuncie inmediatamente contribuirá a que se pueda hacer un proceso de reforma sostenible y confiable lo más pronto posible. Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA continúa perjudicándose. FIFA necesita una reforma urgente y absoluta, y eso se puede lograr únicamente a través de un enfoque verdaderamente independiente”, han asegurado en un comunicado. Por su parte, el gigante de las hamburguesas, en su blog corporativo, ha solicitado la dimisión inmediata del suizo, con un elocuente mensaje: “Por el bien del juego, Blatter debería dimitir”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba