SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Hebei China Fortune

M’Bia recuerda uno de sus momentos cómicos en Turquía

Trabzonspor

M’Bia, centrocampista de Hebei CFFC, mostró en su cuenta de Instagram un momento cómico que vivió cuando jugaba en Trabzonspor y vivía uno de los partidos más importantes de la temporada ante Galatasaray. Ese día el ex del Sevilla fue baja pero el equipo empezó por delante en el marcador a domicilio. Sin embargo, el […]


1 de octubre de 2016 - Sportyou

M’Bia, centrocampista de Hebei CFFC, mostró en su cuenta de Instagram un momento cómico que vivió cuando jugaba en Trabzonspor y vivía uno de los partidos más importantes de la temporada ante Galatasaray.

Ese día el ex del Sevilla fue baja pero el equipo empezó por delante en el marcador a domicilio. Sin embargo, el equipo de Estambul empató a la hora de juego y luego llegó la acción de la polémica, con un penalti señalado en los últimos minutos y con su compañero Salih Dursun recogiendo la tarjeta roja que se le había caído al suelo al árbitro. El futbolista turco se la mostró al colegiado y le señaló acto seguido el vestuario.

Dursun fue expulsado de inmediato y Trabzonspor acabó con siete jugadores el partido. Aún así, M’Bia ahora recuerda aquella noche con una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/BKahe7YA9tP/?taken-by=mbia25

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba