SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fichajes

M’Bia planta al Trabzonspor en el momento de firmar

Stéphane M’Bia viajó a Turquía para firmar su contrato con el Trabzonspor y fue recibido como un héroe por una multitud que le esperaba en el aeropuerto y le pusieron la bufanda del equipo. Pero finalmente esa afición no lo verá defender esa camiseta. El camerunés dejó plantado al club en el momento de la […]


21 de junio de 2015 - Sportyou

MBia

Stéphane M’Bia viajó a Turquía para firmar su contrato con el Trabzonspor y fue recibido como un héroe por una multitud que le esperaba en el aeropuerto y le pusieron la bufanda del equipo. Pero finalmente esa afición no lo verá defender esa camiseta.

El camerunés dejó plantado al club en el momento de la firma al considerar que no ofrecía garantías de cobro. El club turco le ofrecía tres millones de euros por año pero exjugadores del equipo le aconsejaron que pidiera cobrar en mano 2,6 millones y que firmara una cláusula que le liberase si el club se retrasaba más de 15 días en los pagos. M’Bia lo exigió en el momento de la firma pero los dirigentes del club no aceptaron y el jugador se levantó y se fue, según cuenta Estadio Deportivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba