SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

El club del último minuto

M’Bia se confeccionará un book con las fotos que se hizo en Mestalla. Fue su noche. Su día de gloria. El gol soñado. En el último minuto y para eliminar al rival. Ese tanto es muy importante porque lleva al Sevilla a la final de la Europa League cuando poco daban un duro por ese […]


2 de mayo de 2014 - Sportyou

M’Bia se confeccionará un book con las fotos que se hizo en Mestalla. Fue su noche. Su día de gloria. El gol soñado. En el último minuto y para eliminar al rival. Ese tanto es muy importante porque lleva al Sevilla a la final de la Europa League cuando poco daban un duro por ese billete, pero también lo es para el jugador porque desde ya ha entrado a formar parte del club de los goleadores en el último minuto.

Se trata de un club selecto. Reconocido. Adulado y con un carnet para la postreridad. De ese club nunca desaparecen los agraciados ya que es ilimitado. M’Bia será compañero de otro jugador que rescató al Sevilla de otra noche negra. Se trara de Andrés Palop, que en el año 2007 logró marcar en el último saque de esquina del partido ante el Shakhtar Donetsk. Un tanto que desembocó en la prórroga y que finalizó con el triunfo andaluz con otro gol de Chevanton.

Quién no recuerda el tanto de Iniesta en el último suspiro en Stamford Bridge. O el del zaragocista Nayim en la Recopa ante el Arsenal desde el medio del campo. O el de Jose Mari Bakero al Kaiserslautern. O el del madridista Carlos Alonso Santillana al Borussia Moenchengladbach. O el de Tamudo, con el Rayo, al Granada para salvar la categoría.

Además es un club internacional en el que figuran futbolistas de renombre como Drogba (gol en la final de la Champions ante el Bayern con el Chelsea), Javi Martínez (gol en la Supercopa de Europa con el Bayern). O los goles de Sheringham y Solskjaer en la mítica final del Bayern-Manchester. Sin duda, un gran club.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba