SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Ligue1

Mbappé, un mes de baja

Con Neymar apartado del PSG, Tuchel deberá hacer encaje de bolillos por culpa de las lesiones de Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera, Kurzawa y ahora también Mbappé


26 de agosto de 2019 - Sportyou

Kylian Mbappé, se lesionó en el partido contra el Toulouse y según el informe médico del PSG, la estrella francesa estará aproximadamente un mes de baja como consecuencia del desgarro en el muslo izquierdo que se hizo en el tercer partido de la Ligue 1.

Mbappé se lesionó en un sprint y después de la revisión médica a la que le han sometido en el hospital de L’OUest Parisien, el francés se perderá tres encuentros de la Ligue 1, el primer partido de la UEFA Champions League y los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 de la selección francesa contra Albania y Andorra.

A Thomas Tuchel, entrenador del PSG se le amontonan los problemas. A la situación especial que está viviendo con Neymar y que con la lesión de Mbappé puede cambiar favorablemente para el entrenador alemán, ahora se le une a larga lista de lesionados Mbappé. Además de la estrella del PSG, la epidemia es amplia con Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera y Kurzawa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba