SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Mbappé tumba a Dinamarca en el 86′ y mete a Francia en octavos

Dos goles del delantero del PSG han dado el triunfo a Francia por 2-1 ante Dinamarca y se aseguran estar en la siguiente fase.


26 de noviembre de 2022 - Sportyou

La Selección francesa se ha impuesto este sábado por 2-1 a Dinamarca en la segunda jornada de la fase de grupos. Dos goles de Mbappé dieron el triunfo al equipo galo, que se sitúa al frente de su grupo y cierra su pase a la siguiente ronda del Mundial.

Mucho ha tenido que sufrir Francia para vencer a una Dinamarca que mereció más en el choque de este sábado. Los de Deschamps se han impuesto gracias a dos tantos de Kylian Mbappé en la segunda parte que han dado los tres puntos a la selección francesa.

Tras una primera parte muy equilibrada entre los dos equipos, los goles han caído en la segunda parte. En el minuto 61, Kylian Mbappé recibía un pase de Theo Hernández dentro del área para desatascar a su equipo y adelantar a Francia en el marcador. Minutos más tarde, Christensen conseguía reducir distancias y agarrar a Dinamarca al Mundial pero, en el 86′, volvió a aparecer el futbolista del PSG para, con un gran remate, poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Francia se coloca líder de su grupo con seis puntos y sella su clasificación a los octavos de final. Por su parte, Dinamarca se queda en tercera posición y se jugará el pase a la próxima ronda ante Australia en la última jornada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba