SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Ligue1

Mbappé: “Tengo que inspirarme en la carrera de Cristiano Ronaldo”

La impresionante carrera de Leo Messi no la podrá igualar el francés porque ya ha pasado por dos equipos


22 de enero de 2020 - Sportyou

Kylian Mbappé, delantero del PSG ha reconocido que su inspiración es Cristiano Ronaldo y que emular a Leo Messi será imposible. También ha señalado que creció admirando al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y repasó también la carrera de alguno de sus compañeros: “Tengo que inspirarme sí o sí, en Cristiano Ronaldo. ¿Messi? Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano porque para mi ya es tarde emular la carrera de Leo Messi en un sólo club porque ya no es posible y sin quitarle ningún mérito, tengo que inspirarme en lo que ha hecho el portugués”.

En la entrevista que Mbappé ha concedido a La Gazzetta dello Sport, habla de su relación con Neymar y con el argentino Icardi: “Neymar es un grandísimo jugador con el que tengo una buena relación tambiñén fuera del campo. Después de dos temporadas difíciles, para los aficionados del PSG es una buena noticia que haya regresado a su nivel habitual. Mauro Icardi, es uno de los mejores delanteros del mundo y sólo piensa en marcar. Llegó con humildad y dispuesto a ayudar al PSG”.

Reconoce Mbappé que sus ídolos y en los que se fijó cuando era niño, fue en jugadores brasileños como Pelé, Ronaldo, Ronaldinho o Kaká: “Y además siempre he admirado a Zidane porque crecí con él y era impresionante”

Quiso Mbappé hacerle un guiño a la afición italiana hablando maravillas de Verratti: “Es un fenómeno. Es el jugador que más me ha impresionado desde que estoy en el PSG. Es buenísimo y es una suerte increíble poder jugar a su lado en el PSG”.

También respondió a todos aquellos que atacan a los negros como a Lukaku y se une a él en la lucha contra el racismo que debe desaparecer del deporte y de la vida cotidiana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba