SPORTYOU

Archivo
16 de febrero de 2021 16/02/21

Champions League

Mbappé: «Sería estúpido decidir mi futuro por un partido»

Marcó tres goles en el Camp Nou y dejó en el aire su futuro en el PSG señalando que hay que mirar más lejos y no sólo por lo que hizo en el 1-4 al FC Barcelona


17 de febrero de 2021 - Sportyou

Kyllian Mbappé, delantero del PSG y auténtica estrella del equipo parisino que ha destrozado al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League habló ante los micrófonos de la televisión ‘RMC Sport’ y donde no despejó las dudas sobre su futuro: «La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí en el PSG soy feliz y sería estúpido decidir el futuro por un partido».

Kylian Mbappé realizó ante el FC Barcelona quizás uno de los mejores partidos de su carrera y frente a todo un FC Barcelona y en la máxima competición europea de clubes marcando tres goles en el Camp Nou en la casa de Leo Messi: «La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón».

La estrella del PSG en el Camp Nou, tenía claro a lo que habían viajado a Barcelona: «Queríamos venir aquí a ganar. Es lo que hemos hecho y de una forma muy buena. Un partido así es magnífico, pero aún no hemos hecho nada». Quiso explicar que él es un jugador que seguirá trabajando siempre para mejorar y que las críticas le enseñan a superarse: «No hay que tomarse las críticas de forma personal. A los más grandes de la historia les han criticado también. No es un problema porque yo no juego para cerrar bocas y sí para ayudar al equipo y para disfrutar jugando al fútbol».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba