Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Ligue1

Al PSG le sobra con diez… si uno es Mbappé

Los de Emery jugaron con 10 desde el minuto 16 por expulsión de Motta, pero el joven talento tiró del carro con un doblete ante el Angers (2-1)


14 de marzo de 2018 - Sportyou

El PSG se ha llevado los tres puntos frente al Angers (2-1), en el encuentro adelantado de la jornada 31 de la Ligue 1, que debía disputarse el próximo 31 de marzo. La final de la Copa de la Liga, que los de Unai Emery disputarán frente al Mónaco, ha provocado que el choque se haya jugado el miércoles.

Por supuesto sin Neymar pero con una delantera de plenas garantías, compuesta por Cavani, MBappé y Di María, el PSG ha jugado con mucha solvencia su encuentro, y a pesar del justo resultado, no dio la sensación de peligrar en ningún momento. De hecho, si Mbappé hubiera estado más acertado, la renta podría haber sido aún más grande.

El PSG se puso por delante en el minuto 12, después de que Draxler le metiera un brillante pase a Mbappé que este resolvió con maestría, tras pegar un fantástico acelerón y resolver con un disparo cruzado de gran calidad. Todo parecía que iba a resolverse con mucha facilidad, pero Motta le propinó un tremendo pisotón a Romain Thomas por el que fue expulsado.

El líder siguió dominando, y en el minuto 25 logró el 2-0, de nuevo a través de Mbappé, que anotó con otro remate cruzado, esta vez tras un buen pase de Kurzawa, tras subida de este por el carril izquierdo.

Los de Emery tuvieron el choque controlado en todo momento, pero en el minuto 75 Ekambi puso el 2-1 parcial, que generó algo de incertidumbre, aunque el resultado no peligró. De hecho, Mbappé pudo dejarlo todo sentenciado en dos ocasiones después de ese tanto visitante, pero primero, tras una gran acción individual, mandó el cuero fuera por poco, y después, estrelló el balón en el larguero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba