SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fichajes Real Madrid

El Mbappé más políglota vuelve a Mónaco

Escribe su mensaje de vuelta al Principado en francés, inglés y español


9 de julio de 2017 - Sportyou

Uno de los futbolistas más deseados en este periodo de fichajes vuelve a su casa. Kylian Mbappé ha anunciado en sus redes sociales su vuelta a Mónaco y lo hace en tres idiomas para que todo el mundo lo entienda. «Retour à Monaco»(francés), «Back to Monaco» (inglés) y «Volver a Monaco» (español) han sido los mensajes que ha enviado el delantero francés.

El crack del AS Monaco finaliza sus vacaciones y se incorporará a los entrenamientos del equipo, una semana después de que lo hicieran sin los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones. El entrenador Leo Jardim empieza a preparar la temporada para reconquistar el título de la Ligue 1 que consiguieron la pasada campaña.

La incógnita del mensaje está clara. ¿Qué quiere decir Mbappé con eso? Puede ser la resolución de su futuro diciendo que se quedará en el Principado y aprovecha para enviar un recado a los pretendientes en cada uno de sus idiomas. El mensaje en francés para el PSG, en español para el Real Madrid y en inglés para el Arsenal, clubes que han mostrado mucho interés por el futbolista y se hablaba de ofertas hasta los 140 millones de euros por él.

Está claro que los rumores entorno Mbappé seguirán durante todo el mercado de fichajes y su futuro no está solucionado. En Mónaco estarán más tranquilos con la llegada del francés de vuelta para empezar los entrenamientos, pero aún queda mucho tiempo para el cierre del periodo de fichajes y tanto Real Madrid, como PSG y Arsenal quieren incorporar a su plantilla al joven crack y seguirán intentando hacerse con sus servicios.

 

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba