SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

Mbappé: «Mi deseo es dejar huella»

Nada queda claro en la entrevista de Henrry a Mbappé, pero da mucho juego y deja en el aíre el sueño de los seguidores del PSG y de los del Real Madrid


2 de diciembre de 2021 - Sportyou

Kylian Mbappé sigue dejando en el aíre su futuro. Cuando no es un comic, es una entrevista o una declaración que hace tener esperanzas a los madridistas o les decepciona porque no confirma nada. El último episodio ha sido en un a entrevista con el gran Thierry Henry, que hasta hace nada era el máximo goleador de la selección de Francia y del fútbol francés a nivel de clubes. Hasta el domingo pasado en el que fue superado por Karim Benzema, en la entrevista que saldrá publicada y se podrá ver en vídeo el próximo domingo, la estrella del PSG deseada por Florentino Pérez para el Real Madrid, aborda en su futuro, aunque de nuevo no se pronuncia abiertamente sobre si vendrá a Madrid o seguirá en París y deja abierta la puerta a distintas interpretaciones.

En la entrevista que se emitirá el domingo y que ha adelantado una parte el diario Marca, se descubre también lo miedos del joven delantero francés: «Tengo miedo de ganar. Miedo de decepcionar. Mi deseo es dejar huella… huella como has dejado que para mi eres el jefe».

Mbappé sobre su futuro deja en el aíre la decisión que dependiendo de quién la escuche sonreirá o arrugará el gesto: «Estoy feliz. Ahora vienen muchas cosas y grandes desafíos para mi». Sin embargo los madridistas encontrarán un guiño al final de la entrevista, en la despedida donde Henry se despide con un castizo «hasta luego» lo que provoca las carcajadas de los dos protagonistas además del guiño del ojo izquierdo de Thierry.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba