SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes

Mbappé: “Me quedo al 100% en el PSG”

El mejor joven del Mundial de Rusia 2018 cierra la puerta a sus pretendientes, especialmente a un Real Madrid que le tenía en la agenda


16 de julio de 2018 - Sportyou

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes estrellas del Mundial de Rusia, lo que le ha granjeado el interés de muchos clubes para hacerse con sus servicios el próximo año. Uno de ellos es el Real Madrid, que ya llevaba tiempo fijándose en la joven estrella gala antes incluso de salir del Mónaco.

Sin embargo, después de proclamarse campeón del mundo con su país, Mbappé ha cerrado la puerta a todos sus pretendientes. En zona mixta, el mejor jugador joven de Rusia 2018 fue contundente: “Me quedo al 100% en el PSG”. Fue uno de los goleadores de la final, lo que le llenó de satisfacción personal, aunque aún se siente un novato: “Estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”.

En esta línea, afirmó que no se sentía más presionado de lo habitual. “Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como esta”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba