Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

Fútbol

Mbappé y Pogba brillan en el debut de Lucas como titular con Francia

Los de Deschamps vencieron a Rusia por 1-3 en el primer partido de inicio del jugador del Atlético de Madrid en el cuadro bleu


27 de marzo de 2018 - Sportyou

Francia ha vencido con mucha facilidad a Rusia (1-3), reponiéndose de las malas sensaciones que dejó ante Colombia el pasado viernes. Por su parte, el anfitrión del próximo Mundial volvió a mostrar que es un equipo de baja calidad, y tendrá que aprovechar al máximo su condición de local para no ser una de las decepciones del torneo.

El choque dejó la primera titularidad de Lucas Hernández con el combinado francés -ya jugó algunos minutos contra Colombia-, y el ex del Atlético de Madrid jugó un buen partido, muy solvente en todo momento. En cualquier caso, los grandes protagonistas del partido fueron Paul Pogba y Kylian Mbappé, que marcaron la diferencia de forma evidente.

En el 0-1, el jugador del Manchester United le metió una fabulosa pelota al hueco al del PSG, que definió la jugada con maestría. En el 0-2, Pogba anotó con un excelso lanzamiento de falta directa. Smolov recortó distancias en el minuto 68, pero Mbappé puso el 1-3 definitivo tras hacer una gran jugada personal y contar con la ayuda de Lunev, al que se le coló la pelota por debajo del cuerpo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba