SPORTYOU

Archivo
13 de septiembre de 2020 13/09/20

Ligue1

Mbappé le comunica al PSG que quiere salir en 2021

Parece que el delantero sigue también, el plan trazado por el Real Madrid que quería ficharle al final de la campaña que acaba de comenzar


13 de septiembre de 2020 - Sportyou

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, después de no haber ganado la última Champions League frente al Bayern Múnich, ha tomado la decisión de buscar nuevos retos lejos del equipo parisino. Ante este anuncio comienzan a surgir pretendientes para la joya del fútbol francés y suenan los nombres del Liverpool, y por supuesto el del Real Madrid que lleva años intentando traerse a Mbappe al estadio Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé ya le ha informado al PSG de que tiene la intención de irse cuando acabe la temporada 2020/21 según ha informado el diario inglés The Times. Sin duda éste anuncio calienta el mercado de la próxima temporada y no hay otro destino para el francés que no sea en la Premier o en LaLiga. Mbappé se ha declarado en más de una ocasión, un admirador del Liverpool y del juego que realiza bajo la dirección de Jürgen Klopp. También es cierto que desde hace muchos años, ha demostrado su admiración y adoración por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Mbappé fue fichado procedente del Monaco en 2018 por alrededor de 180 millones de euros. Su coste de transferencia sigue siendo el segundo más alto jamás pagado por un futbolista y el más alto para una promesa que según diferentes informaciones tenías apalabrado su traspaso al Real Madrid pero que finalmente terminó jugando en el PSG.

Después de unos cuantos años en la Ligue 1 y de no lograr ninguna de las Champions que ha jugado con el PSG, el delantero considera que es el momento de marcharse. Todos los indicios indican que el Real Madrid tiene un camino por el que llevan andando varias temporadas y que de cara a fichar a Mbappé todo estaba previsto para hacerlo al final de la próxima campaña y eso parece que es lo que va ha suceder.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba