SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Ligue1

Mbappé, fuera de la lista ante el Metz

Kylian Mbappé

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, decidió no convocarle sin especificar la razón


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Kylian Mbappé no está convocado para el partido entre Mónaco y Metz de este viernes. Leonardo Jardim, entrenador del conjunto del Principado, decidió dejarle fuera de la lista sin especificar la razón. El francés ha sido vinculado este verano con Manchester City, Real Madrid y PSG, este último puede ser el posible destino del delantero.

El PSG está en el ojo de la UEFA por el famoso ‘fair play’ financiero. La llegada de Neymar ya le ha convertido en el protagonista del verano y su traspaso en caso de darse le costaría al conjunto parisino al menos 140 millones. Es decir, Al-Khelaïfi, presidente del club, se puede gastar cerca de 400 millones en sólo dos futbolistas.

El galo quiere irse a París y ha entrado en una especie de rebeldía para presionar su traspaso. Según ‘Le Parisien’, incluso ya le habría comunicado a sus compañeros su decisión de irse este mismo verano y eso tiene muy molestos a los directivos del Mónaco.

En la jornada pasada no participó en la victoria del Mónaco (1-4) ante el Dijon. “Ha sido decisión del club”, declaró Jardim, que dejó a Mbappé en el banquillo.
https://twitter.com/AS_Monaco/status/898206090978000897

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba