Mbappé se cuela en la final de la Champions

Varios medios de comunicación le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid, un caso que puede distraer al equipo en la final de la Champions
29 de mayo de 2017 Julián Ávila - Sportyou
La espera se está haciendo larga en la casa blanca. Tanto en la zona noble del estadio Santiago Bernabéu así como en Valdebebas. Todo el mundo está ansioso por disputar la final de Cardiff. La semana pasada ya alertábamos de la preocupación que se había instalado tanto en el cuerpo técnico como en los propios jugadores por el parón después de un espectacular final de Liga y ahora ha entrado en escena el nombre de Mbappe, el delantero francés porque el suspiran todos los equipos.
Mbappe se ha colado en la final de la Champions League pese a quedar eliminado en las semifinales. Su nombre está cada vez más vinculado al Real Madrid y este tramo de espera se ha convertido en el escenario ideal para rumores, especulaciones e incluso noticias. Por mucho que se hable o escriba a nadie le extrañaría que el galo vistiese de blanco la próxima temporada. Y lo curioso es que su llegaba puede provocar la salida de Gareth Bale.
Bale es otro de los personajes que está acaparando titulares desde hace un tiempo. Ya está recuperado de la lesión en el sóleo y tiene el alta competitiva, siempre según el club de manera extraoficial. Ahora veremos qué hace Zidane a la hora de formar el once. Es lógico que desde el Real Madrid se guarde un escrupuloso silencio para que no se perturbe la teórica tranquilidad que necesita el equipo pero también llama atención que no se haya desmentido este tipo de informaciones tan sensibles.
La corriente Mbappe se levantó hace tiempo y ha cogido fuerza. De hecho, hasta los jugadores ya opinan al respecto sin tapujos. Como su compatriota Varane: «Es muy buen jugador con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine».