SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2024 14/07/24

Fichajes Real Madrid

¿Mbappé o Ceballos? La gran duda del Madrid

El club blanco lleva tiempo buscando al delantero del Mónaco. Sin embargo, el interés por el centrocampista del Betis parece haber cambiado todos los planes


5 de julio de 2017 - Sportyou

Kylian Mbappé y Dani Ceballos son jugadores muy prometedores y ambos están en la agenda del Real Madrid, pero hay un problema: según publica el diario ‘AS’, la prioridad del mercado de fichajes ha cambiado en las oficinas del Santiago Bernabéu. La indecisión a la hora de avanzar en la operación por Mbappé deja a la vista el giro que están tramando los madridistas.

Y es que, atendiendo a la anterior fuente, el PSG ha tomado ventaja en la carrera por el francés debido a la relajación del Madrid, que parece más centrado en ganar el duelo con el Barça por Ceballos.

La diferencia de precio es abismal entre ambos jugadores. Si Mbappé sale del Mónaco será por una cifra que ronde los 100-120 millones, mientras que el bético recalaría en la plantilla blanca por ‘sólo’ 15 ‘kilos’. Ambos poseen una juventud y unas cualidades que les hacen estar en la primera línea de la parrilla de futuras estrellas mundiales.

Sin embargo, y a pesar de que Mbappé ha sido la prioridad hasta la fecha, el nombre de Ceballos está acaparando más horas de dedicación por parte de Florentino y los suyos. Pero no es un giro definitivo, ya que la indecisión sigue reinando en el dilema de cuál debe ser el movimiento primordial.

Esa mayor insistencia por el centrocampista verdiblanco parece haber dado sus frutos, al igual que lo está haciendo la cierta ‘dejadez’ por el galo. Por ello, y según ‘AS’, el bético está más cerca, mientras que el del Mónaco se alejaría en dirección a París.

Volver arriba