SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2021 17/07/21

Fichajes Real Madrid

Mbappé alimenta el misterio con un críptico tuit

El delantero francés, tras su decepcionante Eurocopa, se mantiene a la espera de que se resuelva su futuro


17 de julio de 2021 - Sportyou

Kylian Mbappé sigue de vacaciones mientras su futuro se resuelve. El delantero francés no tiene ninguna intención de renovar con el PSG, pero el Real Madrid tampoco puede ficharle inmediatamente al precio que cuesta. Al menos no ahora mismo.

Mientras el tira y afloja sigue, el delantero está descansando a la espera de reincorporarse a los entrenamientos del PSG. Y en ese momento de asueto, ha dejado un mensaje en redes que ha desatado las especulaciones. Se trata de una foto con tres emoticonos: los ojos, una estrella fugaz y una luna.

Las menciones no se han hecho esperar: fans del Real Madrid y del PSG, tirando cada uno para su lado. Mbappé va a ser otro verano más uno de los protagonistas del mercado de fichajes, y aunque su futuro parece blanco, de momento no se ha confirmado nada.

No está siendo un verano fácil para Mbappé. El que apuntaba a ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa se despidió el octavos de final, sin pena ni gloria, siendo mucho menos protagonista de lo que hubiera esperado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba