Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Ligue1

Mbappé no pudo contra el PSG de Dani Alves

El PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia después de vencer 1-2 al conjunto del Principado


29 de julio de 2017 - Sportyou

El Mónaco de Kylian Mbappé no pudo ante el PSG de Dani Alves y de Unai Emery. El conjunto parisino se proclamó campeón de la Supercopa de Francia después de vencer 1-2 al actual campeón de la Ligue 1 con un Alves de otro planteta, que sin duda fue el jugador del partido.

El jugador que es pretendido por el Real Madrid salió al campo con el ’10’ en la espalda, un claro ejemplo de que el prometedor delantero es la base del proyecto de Leonardo Jardim para la próxima temporada y queno quiere venderle. Por parte del PSG, fue el debut oficial de Dani Alves con el conjunto parisino.

El partido comenzó con amplio dominio del conjunto del Principado y con un gran Mbappé que definió de gran manera ante Trapp en el minuto 5, pero su tanto no subió el marcador por fuera de juego.

El Mónaco siguió atacando ante un tímido PSG y en el minuto 30, tuvo su recompensa tras una gran definición de Sibidé que subió el marcador por primera vez.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Unai Emery parecía otro y tras una falta de Sibidé, Dani Alves marcó el gol del empate en el minuto 51 después de ejecutar a la perfección un libre directo. El ex lateral de Barcelona y Juventus empezó la temporada como la terminó: siendo decisivo.

Tras ese gol, el PSG empezó a dominar la posesión del partido con un gran Marco Verratti (que demostró el por qué  del interés del Barcelona) que dejó sin ideas al Mónaco. En el minuto 63, después de un gran centro de Alves, Rabiot marcó de cabeza y puso el 1-2 definitivo a favor del equipo de Emery.

Este es el tercer título que le quita el PSG al Mónaco en menos de un año tras la Copa de Francia y la Copa de la Liga de la temporada pasada. También, es la séptima Supercopa que gana el equipo de París en su historia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba