SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Serie A

Mazzarri sustituye a Mihajlovic como entrenador del Torino

El ex de Nápoles, Inter o Watford regresa al fútbol italiano, el mismo día que se ha confirmado la destitución del entrenador serbio


4 de enero de 2018 - Sportyou

En apenas unas horas, el Torino ha pasado de tener en su banquillo a Sinisa Mihajlovic -que fue despedido a primera hora del jueves-, a que su inquilino sea Walter Mazzarri. El proyecto del cuadro granata es bastante ambicioso dentro de sus posibilidades, como demuestra la incorporación de jugadores de buen nivel como Adem Ljajic, Iago Falque o Salvatore Sirigu.

Sin embargo, Urbano Cairo, presidente del club, no está contento con el rendimiento del Toro, que en este momento es décimo en la tabla de la Serie A, y ha tomado la decisión de prescindir del  técnico serbio. En su lugar llega un Mazzarri que en los últimos años ha sido uno de los nombres más respetados dentro del fútbol italiano, sobre todo gracias a su gran trabajo en el Nápoles, ya que en el Inter no terminó de convencer, y de su paso, con luces y sombras, por la Premier League, donde entrenó al Watford.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba