SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

LaLiga Santander

Mazinho cree que Neymar no tendrá competencia

Neymar, ante el Deportivo

El padre de Thiago y Rafinha Alcántara, fue campeón del mundo con la selección brasilera y tiene pleno conocimiento del fútbol español


19 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Mazinho, campeón Mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 y padre de Thiago y Rafinha Alcántara, habló de la importancia que tendrá Neymar cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya no estén en activo. Para el ex futbolista del Celta de Vigo, su compatriota ya no tendrá competencia.

La referencia que toma el ex futbolista es la edad de ‘La Pulga’ y del portugués. “Neymar será el mejor del mundo en un futuro no muy lejano. Messi tiene casi 30 años y Cristiano tiene ya más de 30. Todo pasa de manera natural. Messi llegó cuando Ronaldinho estaba en FC Barcelona y le ayudó mucho. Messi está haciendo lo mismo con Neymar”, dijo para ‘Globo Esporte’.

Además, habló de la sociedad que ha logrado Tite en la selección brasilera con el jugador del Barcelona y Coutinho, del Liverpool.  “Neymar es el mayor talento que tenemos hoy en el mundo del fútbol. Otro gran jugador ha surgido y está en un gran momento es Coutinho. Se conocen bien. Espero que sean los grandes nombres en el Mundial de Rusia 2018″.

Mazinho es un amplio conocedor del fútbol español no solo por el desempeño de sus hijos en la Liga Santander sino también por su paso en Valencia, Celta de Vigo y Elche. Además, fue un referente del fútbol de su país y logró una Copa América, una medalla de plata Olímpica y un Mundial de mayores.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba