SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Mazinho: “El futuro de Thiago es el Barça y no hay más que hablar”

Mazinho es rotundo. El ex futbolista brasileño, padre del joven centrocampista Thiago Alcántara, sólo piensa en azulgrana: “El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar”, ha sentenciado en una entrevista a Albert Arranz, del programa ‘Ona Esportiva’ de Onda Cero Barcelona. Según Mazinho, el club no les ha comunicado que […]


14 de junio de 2011 - Sportyou

Mazinho es rotundo. El ex futbolista brasileño, padre del joven centrocampista Thiago Alcántara, sólo piensa en azulgrana: “El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar”, ha sentenciado en una entrevista a Albert Arranz, del programa ‘Ona Esportiva’ de Onda Cero Barcelona.

Según Mazinho, el club no les ha comunicado que quieran desprenderse del jugador y éste sólo tiene un objetivo: triunfar en Can Barça. “Hay que llamar al Barcelona, no a nosotros. Nosotros estamos tranquilos, tenemos contrato. No hay nada, sólo contrato con el Barça y ya está, no hay nada más, no se ha hablado con nadie, ni con el club y espero que siga así. Estamos contentos aquí, esperamos triunfar en Barcelona”.

Sobre si Cesc y Thiago serían compatibles en el Barça, Mazinho señala: “Son cosas que tienes que preguntar al club, no a mí, el chaval está muy contento aquí. No soy entrenador para responder a si Cesc y él son compatibles. Son cosas del club, yo sólo sé que está contento. Ahora tiene la cabeza centrada en el Europeo sub-21 y como decía, el 18 de julio estará con sus compañeros”.

En su opinión, “Thiago ya ha demostrado lo que puede hacer con los partidos que ha tenido esta temporada. Lo está haciendo bien, está contento en el equipo y tiene un contrato profesional que quiere cumplir”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba