SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Mayweather se defiende ante la acusación de dopaje

Mayweather acusado de dopaje

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se ha defendido ante las acusaciones que dicen que utilizó sustancias dopantes para su combate contra Manny Pacquiao. En un comunicado que ha difundido la página web de “ESPN”, aseguró que “no cometió ninguna violación a las directrices de pruebas de drogas en Nevada o con la Agencia Antidopaje de Estados […]


11 de septiembre de 2015 - Sportyou

Mayweather

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se ha defendido ante las acusaciones que dicen que utilizó sustancias dopantes para su combate contra Manny Pacquiao. En un comunicado que ha difundido la página web de “ESPN”, aseguró que “no cometió ninguna violación a las directrices de pruebas de drogas en Nevada o con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA)“. “Yo sigo y siempre he seguido las reglas de Nevada y la USADA, el estándar de oro en pruebas de dopaje” añadió. En su defensa recordó que fue él quien pidió que se elevará el nivel de las pruebas de drogas.”Como resultado, hay más pruebas y la conciencia de su importancia en el deporte del boxeo es hoy más que nunca antes. Estoy muy orgulloso de ser un deportista limpio y seguiré siendo propulsor de la causa”, añadió.

La USADA ha dado su versión de los hechos: “A pesar de que la solicitud del Sr. Mayweather no fue aprobada hasta después de su pelea con el Sr. Pacquiao y se le informaron todos los resultados de las pruebas, el señor Mayweather sí dio a conocer la mezcla a la USADA antes de que se le administrara la intravenosa”. Además añadió que Pacquiao estaba informado del consumo de las sustancias en todo momento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba