SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Mayweather ya tiene rival para su último combate

Floyd Mayweather ya tiene rival para su último combate que será el 12 de septiembre en el MGM Grand Las Vegas. El elegido es el haitiano-estadounidense Andre Berto, de 31 años, según ha confirmado Mayweather en su cuenta de twitter: “El 12 de septiembre de 2015 es la fecha. Pueden mirar las escenas de mis […]


22 de julio de 2015 - Sportyou

Mayweather

Floyd Mayweather ya tiene rival para su último combate que será el 12 de septiembre en el MGM Grand Las Vegas. El elegido es el haitiano-estadounidense Andre Berto, de 31 años, según ha confirmado Mayweather en su cuenta de twitter: “El 12 de septiembre de 2015 es la fecha. Pueden mirar las escenas de mis entrenamientos en mis redes sociales”. Aunque el nombre del rival lo anuncia TMZ. Mayweather ha buscando un rival con menos nivel que él para terminar su carrera impoluta sin ninguna derrota. Y es que, tiene una racha de 48-0, mientras que Berto tiene 30-3 y lleva tres derrotas en sus últimas peleas.

Tras el combate del siglo frente a Manny Pacquiao, Floyd anunció que iba a tener un último duelo ya que lo tiene escrito por contrato con Showtime/CBS. Desde entonces se ha estado encargando de buscar un rival y Berto es el más indicado. “Es un placer y un honor ser su contrincante. Estoy emocionado por disfrutar cada momento de esta pelea”, ha dicho Andre Berto en declaraciones a la ESPN.

Pero esta decisión no ha tardado en tener sus críticas. Víctor Ortíz, que ganó a Berto y perdió contra Mayweather ha asegurado que “esta pelea es una vergüenza para el deporte”. En cambio, Stephen Espinoza, gerente de Showtime (CBS), empresa con la que tiene el contrato, ha señalado que “Berto es un púgil que da espectáculo. Son muchos grandes los han perdido peleas por sorpresa”.

En caso de volver a ganar, además de llevarse una gran cantidad de dinero, igualaría el récord de Rocky Marciano (49-0).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba