Archivo
24 de Agosto de 2017 24/08/17

Boxeo

Mayweather promete “sangre, sudor y lágrimas” contra McGregor

El estadounidense está preparándose tanto física como mentalmente para imponerse al campeón de la UFC en un combate antológico


11 de Agosto de 2017 - Sportyou

Floyd Mayweather ha calentado aún más el combate del 26 de agosto contra Conor McGregor. Si la tensión era insuficiente de por sí, ahora el boxeador estadounidense ha asegurado que va a ser una velada muy dura. “Espero tensión. Él dirá tacos, yo diré y va a haber mucha sangre, sudor y lágrimas”, afirmó a los medios de comunicación desde su gimnasio en Las Vegas, donde se va a disputar el ansiado enfrentamiento.

La concentración con la que ‘Money’ está preparando la pelea es total, hasta el punto de querer conocer a McGregor más allá de lo meramente deportivo. “Hay que hacer tus deberes. No se trata de ver vídeos, sino de conocer a la persona a la que te enfrentas en el ‘ring’: lo que le gusta comer, lo que hace cuando no está entrenando… Me da igual que sea ortodoxo o zurdo”, dijo Mayweather, antes de lanzar un aviso directo al irlandés.

“Está deseando salir ahí fuera y acabar con la pelea pronto, yo estoy deseando salir y acabar la pelea pronto. No se peleará en la distancia. Está con confianza, mis rivales siempre lo están, pero es diferente cuando estás ahí con Floyd Mayweather. Dicen que es más grande y más fuerte, pero yo tengo la experiencia, soy más inteligente y tengo que agarrarme a eso para ganar”, proedijo el estadounidense.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba