SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

General

Mayweather derrota a Pacquiao y sigue invicto

Floyd Mayweather escribió un capítulo más en su leyenda dentro de los cuadriláteros al derrotar a Manny Pacquiao por decisión unánime. El púgil norteamericano retiene así todos sus títulos y continúa invicto. El filipino fue quien llevó en todo momento la iniciativa de un combate que transcurrió según lo previsto, pero ‘Money’ supo jugar perfectamente […]


3 de mayo de 2015 - Sportyou

Floyd Mayweather escribió un capítulo más en su leyenda dentro de los cuadriláteros al derrotar a Manny Pacquiao por decisión unánime. El púgil norteamericano retiene así todos sus títulos y continúa invicto. El filipino fue quien llevó en todo momento la iniciativa de un combate que transcurrió según lo previsto, pero ‘Money’ supo jugar perfectamente sus cartas y hacerse fuerte como mejor sabe, defendiendo.

Pese a verse arrinconado en algunos compases de la pelea y encajar algunos golpes certeros, Floyd Mayweather se desenvolvió a la perfección contra las cuerdas y mantuvo a raya a un Manny Pacquiao que lo intentó constantemente. ‘Pacman’ buscó una y otra vez un golpe definitivo que nunca llegó y no cesó en su intento de impactar en el rostro de su rival, con especial tenacidad en algunos compases de la pelea. El filipino contó con el apoyo de un público del MGM Grand volcado a su favor, pero que acabó viendo como Mayweather levantaba, una vez más, sus cinturones de campeón, pese al descontento de la mayoría del respetable.

Así te contamos asalto a asalto el ‘Combate del siglo’:

– 12º ASALTO: Pacquiao trató de encontrar un golpe definitivo hasta el último momento. Esperamos la decisión de los jueces.

– 11º ASALTO: Mayweather trata de sorprender a Pacquiao en los segundos finales, pero no acaba de cuajar. El filipino sigue llevando la voz cantante en ataque.

– 10º ASALTO: Pacquiao sigue acortando distancia ante las continuas evasivas de Money Mayweather. El combate enfila su recta final.

– 9º ASALTO: Mayweather termina el noveno asalto con un golpe contundente en el rostro del filipino, pese a no llevar en ningún momento la iniciativa del combate.

– 8º ASALTO: El round comienza con el público arengando a Pacquiao. Mayweather responde con un par de golpes y más defensa.

– 7º ASALTO: Money Mayweather reacciona en el séptimo asalto y trata de igualar las tarjetas de los jueces.

– 6º ASALTO: Mayweather se esconde en las cuerdas mientras se protege de los puños de un activo Pacquiao en el sexto asalto.

– 5º ASALTO: Tranquilidad después de las continuas embestidas de Pacquiao en el round anterior.

– 4º ASALTO: Pacman lanza varias combinaciones de golpes a su rival y conecta con el rostro de Mayweather, aunque sin demasiado impacto.

– 3er ASALTO: Pacquiao lleva la iniciativa y Mayweather juega sus bazas en defensa, moviéndose bien contra las cuerdas.

– 2º ASALTO: Mayweather sigue llevando las riendas del combate en el segundo asalto, tratando de alcanzar a la contra a Pacquiao. El colegiado llamó al orden a ambos púgiles para mantener la pelea limpia.

– 1er ASALTO: Floyd Mayweather lleva la voz cantante en el primer asalto, con Manny Pacquiao un tanto incómodo ante la actitud de su rival, no tan defensivo como se esperaba desde el inicio.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba