SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

La última oferta de Mayweather a McGregor no es suficiente para la UFC

El boxeador ha ofrecido 50 millones de dólares

Floyd Mayweather le ha ofrecido 50 millones de dólares a Conor McGregor para cerrar una pelea el próximo 31 de diciembre en Las Vegas, según ‘TMZ Sports‘. No obstante, este medio asegura que esos 50 millones serían menos de la mitad de los beneficios que lo que el hipotético combate entre ambos reportaría y es […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

El boxeador ha ofrecido 50 millones de dólares

Floyd Mayweather le ha ofrecido 50 millones de dólares a Conor McGregor para cerrar una pelea el próximo 31 de diciembre en Las Vegas, según ‘TMZ Sports‘. No obstante, este medio asegura que esos 50 millones serían menos de la mitad de los beneficios que lo que el hipotético combate entre ambos reportaría y es por eso que hay discrepancias respecto a la oferta.

Mayweather ha hablado con McGregor, pero el irlandés no puede hacer nada. Él no tiene ni voz ni noto, sino que es Dana White, actual presidente de la UFC, el que tiene la última palabra, siempre según esta información. Todo pasa por convencer a White, pero el dirigente no está nada de acuerdo con el desigual reparto de beneficios que el boxeador estadounidense ofrece por el momento.

McGregor tiene mejor cartel que Mayweather en tres mercados de PPV claves: Europa, Australia y Canadá. Además, la última pelea de Mayweather no dio los resultados esperados en este aspecto y McGregor está en su momento álgido. De hecho, incluso su derrota ante Nate Díaz le fue bien. ‘TMZ Sports’ asegura que, por lo que ha podido saber, Mayweather todavía no ha hablado con Dana White, pero que el boxeador tendrá que ‘estirarse’ en lo económico si quiere cerrar este combate.

En un principio, se dijo que la pelea sería este mismo verano, pero las negociaciones se alargan y Mayweather se ha visto obligado a posponer la fecha elegida.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba