SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Boxeo

Las Vegas reserva día para el Mayweather-McGregor

McGregor Mayweather

El combate más esperado en los últimos años sólo está a falta de que el irlandés ponga sus condiciones encima de la mesa


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Falta confirmación oficial y que se cierren los últimos flecos (básicamente, que McGregor acepte las cifras), pero la organización ya ha empezado a trabajar para que se produzca la velada más esperada de los últimos años. Después de que Floyd Mayweather anunciase que vuelve a enfundarse los guantes, ahora el T-Mobile ha despejado la agenda para una de las más que probables fechas para que se dispute.

‘Money’ dijo que aceptaba combatir con Conor McGregor en junio, y para ese día ya hay un día guardado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La ciudad de los casinos es la capital mundial de la lucha, ya sea boxeo, artes marciales mixtas o la lucha libre. Por eso, cuando fuentes cercanas al coliseo han confirmado al portal especializado FloCombat.com que el día 10 de junio ya está reservado, los rumores se han disparado.

Las Vegas ya sabe lo que es ver coronarse a Mayweather. Fue ahí donde, en mayo de 2015, se impuso a los puntos al filipino Manny Pacquiao, en una de las decisiones más polémicas de la era reciente del boxeo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba