SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Boxeo

Mayweather: “No va a ser un combate defensivo, voy a ir a por él”

El boxeador no apostará por su típico estilo al contraataque, que tantas críticas le causó contra Pacquiao, sino que promete ir al ataque contra McGregor


9 de agosto de 2017 - Sportyou

Los detractores de Floyd Mayweather siempre le han acusado de ser un maestro del regate, del esquivo y del juego de pies, pero no saber llevar el ataque de un combate. El estadounidense siempre suele emplear una táctica basada en esquivar y contraatacar, lo que ya le valió numerosas críticas en el último enfrentamiento a Pacquiao.

Para su velada del 26 de agosto contra Conor McGregor, sin embargo, promete que va a ir a por él y va a llevar las riendas del combate en el ring. Aunque ya ha claudicado en el tipo de guantes (serán de 8 onzas) con el irlandés, va a ser una de las pocas concesiones que le de. “No va a ser un combate defensivo, voy a ir a por él. Tengo que ir a por él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos”, se disculpó en una entrevista a ESPN.

Sobre la falta de experiencia de McGregor en un ring de boxeo, Mayweather avisa que eso no impide que “sea un guerrero”. “Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado”, avisa, y señala que no piensa en la derrota… aunque admite que puede pasar. “Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder…pero sí te digo que es algo que puede suceder. Mi madre y mis hijos me van a seguir queriendo, voy a seguir teniendo la misma vida de lujo, y la vida seguirá”, prometió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba