SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Mayweather: “Creo que va a haber combate contra McGregor”

Mayweather McGregor las vegas

EL combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor va tomando forma. Confirmadas las negociaciones y la fecha elegida, es el propio Mayweather el que ha hablado de ello. Y McGregor no se ha callado… · Mayweather vs McGregor: la pelea del siglo será este verano “En realidad no es un rumor, el combate […]


15 de mayo de 2016 - Sportyou

Mayweather McGregor las vegas

EL combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor va tomando forma. Confirmadas las negociaciones y la fecha elegida, es el propio Mayweather el que ha hablado de ello. Y McGregor no se ha callado…

“En realidad no es un rumor, el combate puede suceder” ha asegurado, “y estoy seguro de que sería una pelea dura para mi”. Eso sí, Mayweather deja claro que “somos la cara A de esa pelea, por supuesto, así que tiene que ser un combate de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor McGregor ha ganado han sido dentro del octágono. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que va a ser una pelea dura para mí. No se sabe muy bien qué pasará a partir de ahora, se ha hablado mucho y espero que podamos hacer realidad esa pelea. ¿Sí creo que el combate se va a celebrar? Absolutamente.”

Conor McGregor ha sido más escueto y ha tuiteado un sencillo: “I run boxing”, en un claro guiño a Mayweather.

Estas afirmaciones se encuadran dentro de las negociaciones para hacer realidad la pelea. Dana White, presidente de la UFC, quiere enmarcarla dentro de su evento para intentar acercar el nivel y la repercusión de la UFC al mismísimo boxeo, mientras que Mayweather no está por la labor de ser un actor más dentro de la UFC.

Según una exclusiva del ‘Sun‘, la pelea se disputará este verano en Las Vegas y se anunciará oficialmente en las próximas semanas. Como siempre, habrá grandes beneficios a sus protagonistas: 126 millones de euros de bolsa asegurada para Mayweather, y 9 millones para McGregor.

Según esta información, “Floyd se volvió loco después de que Conor dijera que le iba aplastar y noquear en 30 segundos. Está obsesionado con hacer que Conor se coma sus palabras. Floyd tiene la última palabra. Será un combate estrictamente de boxeo y Conor tendrá que perder 25 libras para igualar los pesos. Todo se acordó el 2 de mayo, pero Floyd no quiso revelar la identidad de su oponente hasta anoche, cuando dijo a sus amigos que va a ser una pelea contra McGregor”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba