SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

Boxeo

Mayweather estará toda la semana de fiesta en su club de striptease

El púgil estadounidense ha prometido que los días antes de vérselas contra Conor McGregor estará en el nuevo negocio que ha abierto


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Floyd Mayweather tiene un plan de preparación para el combate contra Conor McGregor un tanto inesperado: se va a encerrar en su club de striptease de Las Vegas y se va a pasar una semana de fiesta. El propio boxeador ha confirmado su intención en instagram, donde ha aprovechado para promocionar el ‘Girl Collection’.

Unos días antes, en el programa de Jimmy Kimmel, explicó por qué decidió abrir su propio club de streaptease, lo que ya le ha granjeado numerosas críticas: “Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasan de moda”.

Después de la pelea contra McGregor, quien quiera irse de fiesta al club lo podrá hacer, prometió Mayweather. “Voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club. Se llama ‘Girl Collection’, porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero”, dijo, antes de asegurar que espera ganar sólo en esa fiesta 300.000 dólares.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba