SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Maxwell no viene a ser suplente

Maxwell ha sido presentado este viernes como jugador del Barcelona, y ha dejado claro que no llega al Camp Nou para ocupar ser suplente de Eric Abidal: “Sé que llego para sustituir a Sylvinho, pero eso no quiere decir que vaya a ser suplente. Pienso que la competencia con Abidal va a ser positiva para […]


17 de julio de 2009 - Sportyou

Maxwell ha sido presentado este viernes como jugador del Barcelona, y ha dejado claro que no llega al Camp Nou para ocupar ser suplente de Eric Abidal: “Sé que llego para sustituir a Sylvinho, pero eso no quiere decir que vaya a ser suplente. Pienso que la competencia con Abidal va a ser positiva para el equipo y, por supuesto, vengo con la intención de jugar”, ha explicado.

Si finalmente el Barça cierra el fichaje del Zlatan Ibrahimovic, Maxwell volvería a coincidir con el delantero sueco, con quien ha compartido vestuario tanto en el Ajax como el Inter.

“Zlatan es un jugador con un nivel fantástico y una gran persona. Es amigo mío, de hecho compartíamos habitación, pero debe ser él y otras personas quien decidan su futuro y yo no tengo nada que decir al respecto”, comentó Maxwell, quien negó que el punta sueco fuese un jugador díscolo, sino más bien tranquilo. “Yo, personalmente, nunca he presenciado un acto de indisciplina suyo”, sentenció.

Volver arriba