SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Fútbol

Máxima dificultad para el Athletic ante el Nápoles

El Nápoles de Rafa Benítez se enfrentará al Athletic de Bilbao en la fase previa de la próxima Champions League. Ninguno de los dos equipos han tenido suerte en el sorteo celebrado en Nyon. Nápoles o Athletic se quedará fuera de la mejor competición europea. El encuentro de ida se disputará en el estadio San […]


8 de agosto de 2014 - Sportyou

El Nápoles de Rafa Benítez se enfrentará al Athletic de Bilbao en la fase previa de la próxima Champions League. Ninguno de los dos equipos han tenido suerte en el sorteo celebrado en Nyon. Nápoles o Athletic se quedará fuera de la mejor competición europea. El encuentro de ida se disputará en el estadio San Paolo, el 19 o 20 de agosto. La vuelta se jugará en San Mamés el 26 o 27 de agosto.

El Athletic ya sabe lo que es jugar una fase de previa de la Liga de Campeones. Con Luis Fernández como entrenador los bilbaínos se clasificaron para la fase de grupos después de eliminar en San Mamés al Dinamo Tblisi con un solitario gol de Etxeberria.

En esta ocasión el Athletic de Valverde se encontrará con un Nápoles muy españolizado. Además de Benítez en el banquillo, Albiol, Callejón y Michu son los españoles que jugarán contra los leones. Otro de los conocidos de la Liga española es Higuaín, que ya sabe lo que es hacerle goles al Athletic Club. El argentino en sus tiempos de jugador del Real Madrid ha sido uno de esos que a los rojiblancos les ha sacado de quicio cada vez que se han enfrentado.

San Mamés ya está preparado para su primera final de la temporada. El Nápoles sin duda será un duro rival para el Athletic que aspira a lo máximo en esta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba