SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

FC Dallas

Maxi Urruti deja en lo más alto a Dallas FC

Maxi Urruti, de FC Dallas

Si hay un equipo que ha mantenido la regularidad que mostró el año pasado es Dallas FC. Los de Oscar Pareja, que ganaron la Supportes Shield en 2016, quieren repetir y por eso se encumbran en lo más alto de la general del Oeste y a un punto de Toronto, líder del Este y de […]


7 de mayo de 2017 - Sportyou

Maxi Urruti, de FC Dallas

Si hay un equipo que ha mantenido la regularidad que mostró el año pasado es Dallas FC. Los de Oscar Pareja, que ganaron la Supportes Shield en 2016, quieren repetir y por eso se encumbran en lo más alto de la general del Oeste y a un punto de Toronto, líder del Este y de la general con 19 unidades.

Esta vez fue Maxi Urruti el hombre que se llevó todos los honores del equipo texano al marcar doblete frente al Real Salt Lake, en el Rio Tinto Stadium.

Los de visita no esperaron mucho para adelantarse en el marcador gracias a una pena máxima. Una mano de Phillips en el área fue decreta por el juez central, señalando el punto blanco. Quien se encargó de convertirla fue Urruti.

El segundo llegó por intermedio de Matt Hedges. El defensor central ganó en salto a su marca, tras un tiro de esquina, y de golpe de cabeza la mandó a guardar.

Con la tranquilidad que le daba la ventaja y el control del juego, los de Pareja siguieron buscando el arco de los del lago. La recompensa llegaría en el final del partido. Una descolgada de Urruti, finalizó con un intento de vaselina que se vio coartada por la pierna de Phillips, pero terminó siendo un autopase que lo dejó con el arco a disposición para enviarla al fondo y conseguir el tercero de la noche.

Temas relacionados:
Volver arriba