SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fútbol

Maxi López explica por qué Argentina no convoca a Icardi

Icardi, Wanda Nara

El delantero del Torino habló de la polémica foto con Messi y Mascherano. Además, explicó su relación con sus hijos y atizó a su compatriota del Inter


18 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Maxi López habló de la polémica foto en la que sale con Leo Messi y Javier Mascherano y de la cual se dijo era la razón por la que Mauro Icardi no era convocado en Argentina. Los rumores apuntaron a la discriminación de los dos referentes de la albiceleste hacia el delantero del Inter de Milán por su historia con el ex delantero del Barcelona.

El delantero del Torino quiso salir a aclarar la situación y la filtración de la imagen. “Hablo poco y eso me juega en contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos Wanda y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano”, explicó Maxi López para ‘TyC Sports’.

Además, explicó por qué cree que Icardi no fue ni debe ser llamado para la albiceleste cuando se elija un nuevo seleccionador. “Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo”.

Los dos jugadores no han tenido la oportunidad de conversar y a Maxi López le gustaría aclarar todo con su compatriota. “Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque se pusieron a los chicos en el medio”, añadió el ex River Plate que no tiene la oportunidad de ver a sus hijos tanto como le gustaría, “yo elegí ser feliz más allá de no tener el contacto fluido que me gustaría tener con mis hijos. Siempre tengo que pasar un filtro para hablar con ellos. Pasar a perder todo me costó al principio, no fue fácil, pero el fútbol me dio una mano en un momento difícil de mi vida”.

Para finalizar, aprovechó para enviarle un recado a Icardi sobre la biografía que sacó al público. “Varias veces me ofrecieron escribir un libro. Imagínate si contara las cosas que me tocaron vivir, pero prefiero tenerlas para mí. Los libros lo tienen que escribir los cracks, los cracks de verdad”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba