Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Maxi ficha por el Liverpool

Liverpool y Atlético de Madrid han confirmado a través de sus respectivas páginas webs lo que era un secreto a voces en los últimos días: el traspaso de Maxi Rodríguez. El ya ex jugador del Atlético de Madrid, que acababa contrato el 30 de junio, llega a Anfield de forma gratuita, según informa el club […]


13 de enero de 2010 - Sportyou

Liverpool y Atlético de Madrid han confirmado a través de sus respectivas páginas webs lo que era un secreto a voces en los últimos días: el traspaso de Maxi Rodríguez. El ya ex jugador del Atlético de Madrid, que acababa contrato el 30 de junio, llega a Anfield de forma gratuita, según informa el club inglés. Sin embargo, As.com, citando fuentes del club rojiblanco, asegura que el Liverpool pagará 1’5 millones de euros por el argentino.

Maxi Rodríguez, de 29 años, vivía su quinta temporada en el equipo colchonero, club en el que llegó a portar el brazalete de capitán. Sin embargo, en los últimos meses abandonó esa condición y también fue perdiendo la plaza de titular. El argentino ya ha pasado reconocimiento médico en su nuevo club y jugará en Anfield durante las próximas tres temporadas y media. Allí se encontrará con su ex compañero en el Atlético, Fernando Torres, y con su compatriota Mascherano. Maxi lucirá el número ’17’ en su nueva elástica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba