SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Fórmula 1

Verstappen se exculpa del accidente

Max Verstappen no está dispuesto a asumir toda la culpa sobre el accidente en el Gran Premio de Mónaco entre él y Romain Grosjean. Afirma que el francés de Lotus frenó antes que en la vuelta anterior: «Frené en el mismo punto que en la vuelta pasada, pero él (Grosjean) lo hizo como 10 o […]


25 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Max Verstappen

Max Verstappen no está dispuesto a asumir toda la culpa sobre el accidente en el Gran Premio de Mónaco entre él y Romain Grosjean. Afirma que el francés de Lotus frenó antes que en la vuelta anterior: «Frené en el mismo punto que en la vuelta pasada, pero él (Grosjean) lo hizo como 10 o 15 metros antes. A esa distancia, no tienes opciones. Me cogió por sorpesa», ha dicho a ‘Autosport‘. El piloto de Toro Rosso ha señalado también que trató de evitar el accidente antes que adelantar.

Grosjean también se ha manifestado acerca del incidente: «Creo que él se olvidó de frenar. Aunque era más rápido que yo, adelantar en Mónaco es difícil». Verstappen, que estaba adelantando posiciones y tenía un buen ritmo en carrera hasta el accidente, será penalizado con cinco posiciones en el Gran Premio de Canadá.

Volver arriba