SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Max Chilton correrá con Marussia en 2013

La escudería Marussia ha confirmado que Max Chilton será uno de sus pilotos titulares la próxima temporada. El piloto británico, de 21 años de edad, era el piloto reserva del equipo desde el GP de Japón, posición a la que llegó después de algunas buenas actuaciones en el equipo Marussia Carlin de la GP2. El […]


18 de diciembre de 2012 - Sportyou

La escudería Marussia ha confirmado que Max Chilton será uno de sus pilotos titulares la próxima temporada. El piloto británico, de 21 años de edad, era el piloto reserva del equipo desde el GP de Japón, posición a la que llegó después de algunas buenas actuaciones en el equipo Marussia Carlin de la GP2.

El piloto británico ha declarado:”Es difícil decir con palabras cómo me siento hoy. Llega al final de un año que ha sido fantástico para mí, mis poles y victorias en la GP2 y mis actuaciones en los test de la F1 me han dado confianza en mi habilidad para competir en el máximo nivel del automovilismo”.

Tras la confirmación de Romain Grosjean en Lotus Renault y de Max Chilton en Marussia, ya quedan menos asientos libres en la F1. El más interesante es el de Force India, al, que optan Jaime Alguersuari y Adrian Sutil.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba