SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Mauro Rosales vuelve a Vancouver Whitecaps

golazo de falta

Vancouver Whitecaps anunció el fichaje de Mauro Rosales para la temporada 2017 y con opción de ampliarlo hasta el final de 2018. “Mauro es un jugador de bastante experiencia y que tiene un liderazgo tremendo. Es alguien que se puede convertir en guía de los más jóvenes. El año pasado lo extrañamos mucho, tanto por […]


28 de febrero de 2017 - Sportyou

golazo de falta

Vancouver Whitecaps anunció el fichaje de Mauro Rosales para la temporada 2017 y con opción de ampliarlo hasta el final de 2018.

“Mauro es un jugador de bastante experiencia y que tiene un liderazgo tremendo. Es alguien que se puede convertir en guía de los más jóvenes. El año pasado lo extrañamos mucho, tanto por lo que hacía dentro del terreno como fuera de él. Es un técnico en el campo y nos encanta volverlo a tener aquí”, aseguró Carl Robinson, técnico del equipo.

Rosales vuelve tras un año en el que estuvo en Dallas FC, equipo en el que brilló y con el que ganó la Us Cup y la Supporters’ Shield, con el mejor registro de puntos en la historia de la liga estadounidense.

En la MLS tiene 174 apariciones con 52 asistencias y 15 goles. Durante el último año jugó 25 partidos, cinco de titular. Marcó dos goles y asistió en cuatro oportunidades.

Temas relacionados:
Volver arriba