SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Houston Dynamo

Mauro Manotas es el mejor jugador de la semana en la MLS

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

El delantero de Houston Dynamo Mauro Manotas fue elegido como el jugador de la semana 29 en la MLS por la American Soccer Reporters. El colombiano marcó un ‘hat trick’ en le juego frente a Portland Timbers y así sacar del apuro al equipo texano y darle un poco de respiro en el campeonato estadounidense. […]


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mauro Manotas, de Houston DynamoEl delantero de Houston Dynamo Mauro Manotas fue elegido como el jugador de la semana 29 en la MLS por la American Soccer Reporters.

El colombiano marcó un ‘hat trick’ en le juego frente a Portland Timbers y así sacar del apuro al equipo texano y darle un poco de respiro en el campeonato estadounidense. El partido finalizó 3-1 y al final, se llevó el balón para su casa. Esta es la primera vez que Manotas marca una tripleta en Estados Unidos y es la sexta en la historia de la franquicia. Además, se convirtió en el más joven de la temporada en marcar tres goles y de todo lo que tiene el equipo participando en el campeonato.

El hombre de 21 años, es el segundo del Dynamo en ganar el premio durante el 2016. El primero en hacerlo fue Andrew Wenger, luego de la victoria frente a Dallas FC y en la que consiguió dos anotaciones.

La primera anotación de Manotas se dio sobre la media hora de juego. Una pena máxima decretada por el juez central, luego de una mano en el área de los madereros y que se encargó de ejecutar. A los 72 sumó el segundo de la noche luego de que Dynamo rescató un balón en la mitad de la cancha, se armó la jugada ofensiva y fue Boniek García quien sacó el centro y encontró al colombiano para que aumentara la cuenta en favor de los anaranjados. En las últimas del juego, con Portland completamente jugado se generó un contragolpe gracias a un pase largo de Maidana y que capitalizó Mauro Manotas ante la salida del arquero de la visita.

Ahora el Dynamo tendrá que recibir en su casa a New York City, equipo que ya está en la instancia de PlayOffs.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba