SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Mauro Icardi se deja querer por el Real Madrid

El argentino ha publicado una fotografía del Santiago Bernabéu en su instagram y alimenta los rumores sobre su fichaje por el club blanco


11 de agosto de 2018 - Sportyou

Mauro Icardi está en Madrid para disputar este sábado la International Champions Cup en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El delantero argentino ha publicado una historia dando los buenos días a sus fans y en la imagen se ve de fondo el Santiago Bernabéu. El delantero argentino ha sido relacionado en varias ocasiones al Real Madrid y en el club blanco gusta sus características.

 

El club blanco necesita a un goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo y muchas son las voces que piden un delantero de garantías que supla las cifras que conseguía el portugués.
Mauro Icardi se ha convertido en un delantero de clase mundial gracias a sus buenas actuaciones en el Inter de Milan. En la pasada temporada se alzó con el ‘Capocannoniere’ al anotar 29 goles en 34 partidos.

Su salida del conjunto italiano parece improbable, porque uno de los directivos del club, Javier Zanetti descartó la venta del argentino, que además es el capitán del club, en una temporada ilusionante en la que los ‘nerazzuro’ regresan a la Champions League seis años después.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba